El PP propone que IKEA se instale en Villajoyosa

La empresa sueca cierra definitivamente la opción de Alicante y busca nueva ubicación.

565021_ondacero-junio-2

IKEA se marcha de la ciudad de Alicante” es la noticia que se conocía hoy en los medios de comunicación. A tal motivo, el Partido Popular ha propuesto que el Ayuntamiento negocie con la empresa nórdica para que estudie su instalación en nuestro municipio.

Los motivos que alude el grupo municipal Popular para ello es que Villajoyosa cuenta con buenas comunicaciones, que está a escasos veinte minutos de Alicante y que la Vila es el centro de distancia aproximado entre Valencia y Murcia, por lo que sería un enclave idóneo.

2017-08-03_14h10_23

Al respecto, Jaime Lloret ha manifestado que “otros municipios como Campello y Elche ya han iniciado los contactos para convencer a la empresa de que su municipio es el adecuado para albergar sus instalaciones y Villajoyosa no puede quedarse atrás”.

2017-08-03_14h11_25

2017-08-03_14h11_43

“La Vila tiene unas condiciones perfectas para que IKEA estudie implantar su centro aquí. Está aproximadamente a la misma distancia de Valencia que de Murcia, tenemos los terrenos, buenas comunicaciones y podría implantarse junto al núcleo comercial de Finestrat y al lado de la capital turística de la Costa Blanca”.

El gobierno debe entablar conversaciones e iniciar los trámites para sondear la posibilidad de que IKEA opte por la Vila como el destino adecuado. Un centro de esta envergadura crearía muchos puestos de trabajo, riqueza y un constante movimiento de gente”, finaliza Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s