Andreu Verdú, ¿un alcalde con complejo de inferioridad?

Artículo de opinión de Jerónimo Lloret. Concejal del PP.

¿Sufre Andreu Verdú complejo de inferioridad? Es obligado hacerse esta pregunta tras ver las niñerías a las que este gobierno tripartito de conveniencia nos tiene acostumbrados desde que arrancase el mandato 2015-2019.

Villajoyosa-Pleno-elección-Alcalde-13-junio-2013-Jeronimo-Lloret-PP

El concejal Jerónimo Lloret

Ya denunciamos que el gobierno (PSOE-Gent-IU) manipula las fotos que usa en los medios institucionales para recortar a los representantes municipales que el alcalde no quiere que aparezcan. Una práctica socialista de manipulación informativa y ejecutada burdamente para paliar los supuestos efectos de complejo que sufre el primer edil.

Foto original Diputación

Foto original Diputación

Fotografía manipulada Diputación

Fotografía manipulada Ayuntamiento

La presentación del libro de fiestas fue la ocasión perfecta para que Verdú pusiese de nuevo esta práctica de manipulación y se librase de Jaime Lloret, a quien la gente sigue conociendo como alcalde, algo que no gusta a Verdú. La solución de Andreu: cortamos la foto y lo dejamos fuera.

WhatsApp Image 2017-06-28 at 11.45.48

Foto original

Lo importante Andreu, no es la foto. Los concejales del PP acudimos a los actos y lo hacemos, no porque seamos concejales o por la foto, sino porque lo hemos hecho siempre y porque participamos activamente en la sociedad vilera.

not_6693_1

Foto publicada en Villajoyosa.com

Los que ahora dicen gobernar esta ciudad no han ido nunca a nada y ahora se les ve en todo. Incluso a algunos les tuvieron que enseñar por dónde se subía al Ayuntamiento. Falta esperar dos años para saber si cuando dejen de gobernar, o, mejor dicho, de sentarse en los sillones, los volveremos a ver por algún acto.

Manipular una fotografía para eliminar de ella a un oponente político es una acción ridícula, infantil, de inmadurez, de críos. En definitiva, una niñería con tintes de primer edil que deja retratado a todo un gobierno de sufrir complejo de inferioridad.

Fotografía Rugby original

Fotografía Rugby original

¿Qué pensarán los miembros de la asociación de fiestas de usted, que va recortando fotografías para que no salga una persona porque al alcalde no le gusta que esté?

Fotografía rugby manipulada

Fotografía rugby manipulada por Ayuntamiento

Si preguntamos en la intimidad, seguramente algunos dirían que es una chiquillada fruto de una persona inmadura. Otros que es un indicativo de un complejo de inferioridad y otros, además de coincidir en todo lo anterior, se preguntarán si una persona así es la más indicada para dirigir un Ayuntamiento.

Le aconsejaría, señor alcalde, que se preocupara menos del resto de representantes públicos y se centrara más en los que lleva detrás, en su partido político, porque en mi opinión usted tiene al enemigo en casa.

Una cosa es segura, ni Jaime Lloret ni otro concejal del PP le van a quitar el puesto de número 1 por el PSOE, pero algún que otro joven socialista que va acaparando cargos y notoriedad es posible que le adelante por la derecha. Y entonces, señor Verdú, ya no habrá más fotos para usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s