El grupo popular vilero muestra su satisfacción por los resultados económicos

El camino trazado con el Plan de Ajuste del gobierno de Jaime Lloret está demostrando su efectividad y, cinco años después, cumple holgadamente sus objetivos.

jaime-lloret

El gobierno actual de Andreu Verdú ha tenido que contener sus aberrantes promesas electorales y reconocer su absurdo, para que la tendencia positiva de la economía vilera se mantenga. Después del desastre que dejó el gobierno cuatripartito, el Plan de Ajuste facilitado por Cristóbal Montoro y ejecutado por el gobierno popular ha sido la tabla de salvación.

Estábamos tan mal que el mismo líder socialista anunció en 2010 una falsa suspensión de pagos que, por otro lado, hizo un daño enorme que costó recuperar“, afirma Jaime Lloret.

Partimos de un desorbitado remanente de tesorería de -26.130.526,28 euros en el 2008, y en el año 2012 el gobierno popular bajó dicha cifra a -13.738.433,83, produciéndose una bajada récord de 8.115.054,14 euros ese año. En el 2016 se ha bajado a -134.986,06 euros, lo que avala el Plan de Ajuste y asegura unas buenas perspectivas económicas para La Vila, objetivo prioritario de mi gobierno, que tuvo que lidiar para ello con un fuerte ajuste en plena crisis económica“, zanja el Diputado Provincial y ex-alcalde vilero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s