Compromís quita a Villajoyosa la capitalidad de la Marina Baixa

La Ley de delimitación territorial que está realizando el “govern del Titànic”, impulsada por Compromís en su afán por catalanizar el territorio valenciano, ha supuesto unos intereses desastrosos para #Villajoyosa.

Acuerdo de gobierno entre PSPV-PSOE, Compromis y Podemos en el Botánico

El “govern del Titànic”

En dicha Ley, Compromís nos quita la capitalidad de la Marina Baixa a los vileros y reconocen legalmente a Benidorm como nueva capital comarcal.

Marina Baixa

Imagen extraída de la Ley de Delimitación Territorial

Compromís la Vila aseguró que todo esto era una mentira del PP (no saben decir otra cosa) y que ellos lucharían y defenderían que Villajoyosa siguiese siendo capital de la Marina Baixa también en la nueva Ley (¿pero no era mentira lo que decía el PP?).

Tras ver una modificación a la Ley, creíamos que Compromís había cumplido con su palabra, pero no, no han cumplido y la Vila pronto dejará de ser la capital de la comarca gracias a Compromís-PSOE-Podemos.

pastedImage

Modificación de la Ley, donde no se contempla la promesa de Compromís de que Villajoyosa siga siendo capital de la Marina Baixa

Esto era el “maná” prometido por los gobiernos del cambio. Primero intentar eliminar el nombre de Villajoyosa y obligarnos a decirlo solamente en valenciano. Ahora quitarnos la capitalidad comarcal. Sin duda, grandes reivindicaciones y demandas de la sociedad. ¿Qué será lo próximo?

Como Compromís dirá que todo es mentira, aquí les dejamos el texto íntegro de la Ley de Delimitación Territorial extraída directamente de la web de las Cortes Valencianas. En la página 17 podrán ver cómo Compromís quiere tapar nuestra información con mentiras.

Descarga la ley aquí: http://www.cortsvalencianes.es/cs/Satellite/Layout/Page/1260974742398/Proposicionley.html?lang=ca_VA&param4=1286316200636&param5=1494054085134

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s