Jerónimo Lloret: “Si el portavoz de C’s desautoriza a su coordinador, habrá que preguntar a Juan Gordero”

Tras las manifestaciones de Valentín Alcalá, el Partido Popular está dispuesto a hacer pública toda la información sobre las distintas reuniones que se mantuvieron con el coordinador Juan Gordero para encauzar una moción de censura.

Villajoyosa-Pleno-elección-Alcalde-13-junio-2013-Jeronimo-Lloret-PP

El Partido Popular ha catalogado de falsas las declaraciones efectuadas por el portavoz de Ciudadanos, Valentín Alcalá, en las que asegura que no ha habido conversaciones para una moción de censura en Villajoyosa.

Jerónimo Lloret: “El señor Alcalá está intentando confundir a la ciudadanía mezclando los cortos contactos para formar gobierno entre PP y C’s en mayo y junio de 2015 con las negociaciones que arrancaron en agosto de 2016 y que se han llevado a cabo en lugares públicos con el propósito de gestar una moción de censura”.

Valentin-Alcala-Ciudadanos-Cs-Villajoyosa

De esto es conocedor por distintas fuentes el señor Alcalá, además de varias personas de su entorno. Ello está corroborado por las manifestaciones del portavoz de Gent per La Vila al diario El Mundo el pasado domingo”.

Si el portavoz de C’s dice que no ha sido así, está desautorizando a su coordinador, Juan Gordero, por lo que se debería preguntar sobre esta cuestión directamente a Gordero”, finaliza Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s