El PP se muestra satisfecho por recuperar dos millones de euros para el Ayuntamiento

El Tribunal Superior de Justicia ha validado la multa que el gobierno del PP interpuso en el año 2010 contra una empresa urbanística por una parcelación ilegal. 

El PP de la Vila ha manifestado su satisfacción por la reciente sentencia del TSJCV que ha ratificado la multa interpuesta en el año 2010 contra la mercantil Promociones Beniardá S.L., siendo alcalde Jaime Lloret.

Esta multa por una parcelación ilegal supone un importe favorable al Ayuntamiento de Villajoyosa de 2.083.820 euros.

14902991646200

LARS TER MEULEN. Diario El Mundo

El concejal popular Jerónimo Lloret ha manifestado que “esto se ha conseguido por la labor del gobierno del PP en la época de Jaime Lloret y ahora el actual gobierno se lo ha encontrado hecho”.

“Por ello, desde el PP esperamos nuevas manifestaciones del portavoz del cuatripartito Joan Lloret aplaudiendo la gestión del anterior gobierno, y también sus nuevos cálculos ‘restando’ esta cantidad a la sopa de cifras que tuvo que cocinar para inventarse malas gestiones pasadas”, finaliza Jerónimo Lloret.

A pesar del reciente anuncio de la sentencia favorable para el Ayuntamiento del Tribunal Superior de Justicia, desde el PP también han mostrado cautela sobre el fallo, pues no se trata de una sentencia firme y es recurrible en una instancia superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s