La pésima gestión del cuatripartito aún sigue coleando en Villajoyosa

Como ya hiciera anteriormente, el tripartito intenta achacar al PP una mala gestión del cuatripartito por facturas impagadas a la empresa de recogida de basuras. El PP cogió las riendas en 2008 de un Ayuntamiento que pagaba a más de 800 días y lo dejó en 30.

El PP ha denunciado un nuevo intento de manipulación informativa del alcalde como ya hiciera anteriormente achacando al PP una gestión del cuatripartito. En esta ocasión vuelve a las andadas, pero con facturas impagadas a la empresa de recogida de residuos sólidos.

Jerónimo Lloret: “En el titular de prensa malintencionado y errado que el gobierno publica en la web municipal, se afirma que el Ayuntamiento deberá pagar más de 500.000 euros por intereses de demora de facturas impagadas entre 2010 y 2014, lo cual es totalmente incierto. La empresa recurre los pagos en el 2008 al cuatripartito porque no pagaban a nadie”.

Cuando el Partido Popular retomó las riendas del consistorio en el 2008, el Ayuntamiento pagaba a sus proveedores a más de 800 días y el cuatripartito había generado en tan solo 18 meses una deuda de más de 11 millones de euros.2016-10-16_22h37_13

“Cogimos un Ayuntamiento ahogado económicamente que pagaba a más de 800 días y lo dejamos en 2014 a 30 días y con más diez millones de euros en caja”, prosigue el concejal popular.

“Si Verdú quiere hacer creer que él en dos años ha “salvado” Villajoyosa y quiere ponerse la medalla, toda para él. Nosotros no queremos elogios por hacer bien el trabajo que tocaba, pero tampoco que se quiera ensuciar la dura gestión que tuvimos que hacer ni mucho menos responsabilizarnos de los pufos del cuatripartito”, finaliza Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s