“El IBI debería haber bajado este año, pero Verdú lo sube para no perder recaudación”.

El primer edil ya no defiende que no se ha subido el IBI, sino que la subida no se notará en los recibos. El PP critica que la subida del 0.54 al 0.59 ha dejado sin efectos la bajada de valores catastrales.

2017-02-25_13h02_19

El PP ha acusado a Andreu Verdú de manipular el discurso del IBI prometiendo a los vileros que “pagarán lo mismo”. Una promesa “envenenada” puesto que los ciudadanos este año deberían haber pagado menos por la rebaja de valores catastrales pero el alcalde ha preferido subirlo para no perder recaudación.

Jerónimo Lloret: “El alcalde está prometiendo que el ciudadano pagará lo mismo, lo cual aún está por ver, pero oculta que este año los vileros deberían haber pagado menos porque el Ministerio ha bajado un 8% el valor de los bienes inmuebles en Villajoyosa”.

bajada-valores-catastrales

“El recibo este año debería haber bajado, pero el tripartito, secundado por Compromís, ha procurado subir el IBI del 0.54 al 0.59 para no perder recaudación”, continua Lloret.

subida-ibi

Además, el PP ha vuelto a criticar las malas artes de un alcalde que no duda en insultar a los oponentes políticos como defensa de su mensaje. “Nos llama mentirosos por informar a la gente de la subida del IBI y luego nos señala como creadores de crispación política”, apunta Jerónimo Lloret.

2017-02-25_13h35_18

“El alcalde prometió que pediría una nueva ponencia de valores y mintió. Prometió que bajaría el IBI al 0.4% y mintió. Parece que Andreu todavía no se ha ubicado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s