Resumen del Pleno correspondiente a enero de 2017. “Andreu Verdú pierde las formas, no acepta críticas y quita la palabra al público asistente”

El pleno de enero fue, a priori, un pleno sin mucha noticia, corto y que se desarrolló en mayor medida de una forma rápida, pero, a pesar de ello, en el transcurso final se pudieron sacar interesantes titulares.

El primero de todos tuvo como protagonista a Joan Lloret cuando se le formuló una pregunta por escrito clara y concreta y su contestación no guardaba relación con la pregunta. Las palabras del concejal de Transparencia cuando se le hizo saber esto fueron “usted puede preguntar lo que quiera, al igual que yo contestar lo que estime oportuno”. Sí señor, una excelente respuesta del concejal de Transparencia.

Tras esto, el concejal popular Jerónimo Lloret le reprochó al alcalde que en las reuniones que mantiene con los vecinos por cuestiones municipales, se dedique a hablar de temas personales de los concejales del PP. Verdú, que no está acostumbrado a aceptar críticas, no se tomó a bien la petición e intentó desmentirlo sin mucho éxito, puesto que el alcalde se puso él ‘solito’ en evidencia al hablar de temas personales de un concejal del PP delante de su propio familiar, sin que Verdú supiese que lo era. Este es el nivel del alcalde que nos gobierna.

Después le llegó el turno al concejal de Bienestar Social, que intentando defenderse de las acusaciones de haber gestionado mal el temporal que azotó a Villajoyosa, reconoció que su protocolo no atendió a ninguna persona en la Vila, como también terminó reconociendo que efectivamente una persona de Villajoyosa fue atendida en Benidorm. Es curioso que sea lo que nosotros denunciamos y por lo que nos llaman mentirosos.

Como no podía ser de otra forma, Pedro Alemany también quería entrar en el asunto y comenzó a decir que acude asiduamente por los juzgados por culpa del PP y sus denuncias. No sabemos a qué denuncias se refiere el Repeló, porque hasta la fecha ningún concejal del PP le ha denunciado. Parece tener Pedro fijación con el PP y añorar épocas donde se postulaba a presidir el Partido Popular en la Vila.

Por último, se sumó Pilar Baigorri concejal de una Izquierda Unida que ha prostituido sus principios. Ya lo dijo otro miembro del Pleno. “Poderoso caballero Don Dinero”. Nada más que añadir.

Esta está siendo una legislatura donde Pedro Alemany vota en contra de la unidad de España y Pilar Baigorri vota en contra de las reivindicaciones de trabajadores que pedían negociar sus condiciones laborales. Un gobierno de pandereta en la Vila. 

Buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s