El PP denuncia la falta de información y previsión del gobierno local ante la alerta roja en Villajoyosa

El Partido Popular acusa al gobierno de dejadez y falta de previsión ante el temporal que ha azotado a Villajoyosa. “Ni se ha informado a la ciudadanía ni se ha atendido a los más necesitados”, afirma el PP. 

El Partido Popular ha denunciado la falta de diligencia que ha mostrado el gobierno local ante la alerta roja que ha sufrido la ciudad. Una irresponsabilidad que se demuestra con la nula información que se ha dado desde el Ayuntamiento, la inexistencia de medidas ante posibles urgencias y la falta de atención y dejadez ante los más necesitados.

Ucles afirma que las instalaciones deportivas están en mal estado y admite una modificación presupuestaria de 23.000 de su partida a Fiestas.

Jaime Lloret: “Mientras en otros municipios colindantes se ha dado continua información, avisos y consejos a la ciudadanía, en la Vila el Ayuntamiento se ha olvidado de sus vecinos”.

Además de la falta de información, el PP también acusa al gobierno de nula previsión, ya que desde alcaldía no se han habilitado espacios o zonas donde las personas sin lugar para cobijarse y demás gente necesitada pudieran evitar el temporal.

maxresdefault

“La gente sin hogar y los más necesitados que han querido evitar el temporal han tenido que acudir a Benidorm, que sí ha habilitado estos espacios. Este hecho ya indica por sí sólo qué tipo de gobierno tenemos en la Vila, un gobierno que abandona a los ciudadanos a su suerte”, continua el portavoz del grupo popular.

2017-01-21_15h33_28

“Andreu Verdú ya no se acuerda de los vileros, de los que pagan IBI, de los que duermen en la calle, de las personas sin trabajo o de aquellos que todos los días tienen que abrir su negocio. Ahora se dedica a viajar a Bruselas, a Almoradí, o a Fitur. Verdú ya tiene otras prioridades”, finaliza Jaime Lloret.

2017-01-21_15h34_35

Deja un comentario