“Pedro Alemany no cumple sus promesas ni bajo acta notarial”, por Jerónimo Lloret

Pedro Alemany nos tiene acostumbrados a ser, públicamente y a la vista de todos, un hombre entregado y luchador por las buenas causas. El hombre infatigable por dar una solución a cualquier ciudadano necesitado de remedios.

En esta ocasión, solamente nos hará falta sacar del cajón aquel documento de promesas electorales que selló Alemany. Un papel con tintes notariales y casi circenses por su parte, en el que intentaba ganar un poco de credibilidad. Una credibilidad, la del señor Alemany, más falsa que un euro de plástico.

acta-notarial-compromisos-gent-per-la-vila-2015

Entre las múltiples e irrealizables –por ser ilegales– promesas del líder de Gent per la Vila, estaba la de trabajar con empresas de la Vila, apoyarlas y darles facilidades.

Pues bien, haciendo un pequeño trabajo de revisión de facturas, podemos sacar más de 400 en las que, bajo la responsabilidad de Gent per la Vila en el actual gobierno, ha contratado a empresas de fuera de nuestra localidad.

gent-per-la-vila-inauguracion-sede-electoral-1-1

Este hecho podría estar justificado si esas empresas no vileras dieran un servicio o producto que ninguna otra empresa vilera pudiese dar, pero no es este el caso, ya que estamos hablando de productos como pintura, limpieza, material eléctrico o de la construcción, etc.

Más de 400 encargos en los que Pedro Alemany se ha olvidado de su promesa bajo fe notarial y ha contratado con empresas de Muchamiel, Altea, Ailcante, Benissa o Benidorm. ¿Acaso no había comercios en la Vila para dar los productos que usted quería?

gent-per-la-vila-inauguracion-sede-electoral-14-gitanos

Señor Alemany, cualquier ciudadano puede dirigirse al notario y exigirle que haga una escritura como que se es dueño de la Luna, pero eso no dará efectivamente la propiedad de la misma. Usted fue al notario para tener un papel como que es creíble, pero su credibilidad se perdió hace ya muchos años. El adalid de las buenas causas para quien no le conoce, pero para quienes le conocemos, un lobo con piel de cordero.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s