El Gobierno local ha tenido que echar marcha atrás y rectificar la nota de prensa que publicó en la web institucional del consistorio. En ella se informaba de que el Gobierno se veía obligado a realizar una modificación presupuestaria para afrontar los 15.000 euros de una sentencia en contra por culpa del PP.
Como ya demostramos, no fue en época del gobierno popular sino en época del cuatripartito y dichas pruebas las adjuntamos en un registro que realizamos para que retiraran o modificaran el escrito en base a una falsedad manifiesta y a un acuerdo plenario.
Tras casi un mes, la nota ha sido modificada, pero nos resulta curioso dos aspectos:
1. Ha habido rectificación, pero no hay disculpa pública.
2. Sí usaron los medios institucionales para culpar al PP de algo que no hizo, sin embargo, una vez sabido que fue en época del cuatripartito, no ha habido interés por informar a la gente que esta sentencia viene originada por una gestión del gobierno cuatripartito.
Una manipulación informativa que destapa lo que ya denunciamos desde el inicio del mandato de Andreu Verdú, y es que la información institucional está cocinada en función de los intereses del alcalde.
En otras palabras: SE LES HA VISTO EL PLUMERO.