La Vila se gasta 170.000 euros cambiando los micrófonos del pleno

El PP denuncia la desorbitada cifra que el gobierno local se ha gastado para un tema superfluo como éste y critican la falta de criterio y diligencia en el gasto. Según el PP, hay cosas más importantes y prioritarias.

El Partido Popular ha denunciado la insultante cifra que el gobierno local de la Vila ha gastado renovando los micrófonos y el sistema electrónico del pleno. Un total de 170.000 euros, en palabras del propio primer edil.

Jaime Lloret: “Que el alcalde presuma del gasto de 170.000 euros en micrófonos para que hablen los concejales, y que encima le parezca una noticia de la que sacar pecho con los tiempos que corren, es una ofensa para la ciudadanía”.

whatsapp-image-2016-12-03-at-17-44-21

“Estamos hablando de una cifra escandalosa y que no va a repercutir en ningún momento en beneficio para los vileros. ¿En qué han mejorado los servicios al ciudadano con más de 28 millones de las antiguas pesetas?”, continúa Lloret.

Desde el PP se apunta además que este tipo de actuaciones destapan la falsedad en el argumento reiterativo del alcalde respecto a la situación económica municipal.

verdu

Jaime Lloret: “Continuamente Verdú repite que el Ayuntamiento se encuentra en una situación económica muy mala como excusa perfecta para justificar su falta de iniciativa, sin embargo, sí hay 170.000 euros para los micrófonos del pleno”.

Este tipo de hechos evidencian que el argumento redundante del “no hay dinero por la mala gestión del PP” es una patraña para disfrazar la falta de ideas, lo que verdaderamente no hay son ganas de trabajar, proyectos y propuestas claras”.

maxresdefault

La Vila tiene otras prioridades antes que los micrófonos del pleno. Con este anuncio, el alcalde ha descubierto su mentira y su excusa para no hacer nada ha caído como un castillo de naipes”, finaliza Jaime Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s