El Partido Popular denuncia que el gobierno de Verdú está realizando podas agresivas en distintas zonas de la Vila

El PP alerta de la forma en la que la concejalía de Medio Ambiente está podando los árboles sin ramas, dejando una pésima imagen de las calles de la Vila y evitando que el árbol se desarrolle. “Ya no es una poda, sino una tala de árboles”.

tala-agresiva-carretera-montiboli-29-11-2016-2

El Partido Popular ha querido denunciar la poda agresiva que está llevando a cabo la concejalía de Medio Ambiente en algunas zonas de Villajoyosa, donde prácticamente los árboles han sido “matados” al dejarles solamente el tronco.

Jerónimo Lloret: “Desde la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Pedro Alemany se están realizando podas que se podrían catalogar como “sanguinarias”, porque de esta forma pueden estar dos años evitándose el mantenimiento”.

“Esto no es lo que prometió el señor Alemany. Una cosa es intentar mejorar el estado de los árboles y otra cortar por lo sano, nunca mejor dicho. Lo que estamos viendo es una auténtica salvajada”.

tala-agresiva-en-la-cala

Desde el PP se insiste en que estas prácticas medio ambientales bastante dudosas son con el único objetivo de evitar el mantenimiento de esos árboles durante unos años.

Jerónimo Lloret: “Acaba de entrar una empresa nueva y se ha aportado más dinero, luego no se entiende esta atrocidad si no es para cortarlos y olvidarse de ellos durante unos años. Para eso no hace falta que esté el señor Alemany dirigiendo. Cortamos todos los árboles por el suelo y nos ahorramos tiempo y dinero”.

tala-agresiva-carretera-montiboli-29-11-2016

“Si tantos conocimientos tiene el Repeló sobre el campo, como él mismo afirma, debería saber que lo que está haciendo con el arbolado es una bestialidad. Esto ya no es una poda sino una tala directamente. En ninguna otra localidad he visto lo que está sucediendo aquí, árboles cortados a destajo y que solamente tienen el tronco”, finaliza el concejal Jerónimo Lloret.

tala-agresiva-carretera-montiboli-29-11-2016-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s