La Confederación Hidrográfica del Júcar sí abrió diligencias previas por la limpieza del cauce del río Amadorio

El PP sale al paso de las recientes informaciones publicadas en las que se afirma que el PP mintió y la CHJ no abrió diligencias previas contra Alemany por la limpieza en el cauce del río.

El PP ha querido desmentir la información vertida desde el gobierno local en la que se afirma que la CHJ nunca ha abierto diligencias previas por la actuación de desbroce que Pedro Alemany llevó a cabo en el cauce del río Amadorio.

Para ello, el Partido Popular ha hecho nuevamente público el documento que recibió de la propia CHJ en la que se afirma que “se están instruyendo diligencias previas en relación con los hechos denunciados”, lo cual no deja lugar a duda sobre que la CHJ abrió diligencias previas contra el regidor.

Jerónimo Lloret: “Nosotros no acusamos gratuitamente, si afirmamos que la CHJ ha procedido a la apertura de diligencias previas contra Alemany es porque efectivamente así lo plasma un documento que nos envía el propio organismo”.

Documento que envía la propia Confederación Hidrográfica del Júcar ante el desbroce del cauce del río Amadorio realizado por Alemany

Documento que envía la propia Confederación Hidrográfica del Júcar ante el desbroce del cauce del río Amadorio realizado por Alemany

“Nosotros exponemos la documentación que tenemos para que la vea toda la ciudadanía, él sin embargo siempre afirma que tiene documentación, pero nunca la hace pública. Si tiene la información que afirma tener simplemente que la muestre y entonces sabremos quién miente aquí”, continúa el edil popular.

“Lo que no puede hacer el señor Alemany es intentar lavar su imagen con engañifas y embustes. Al Repeló le abrieron diligencias previas y lo volvemos a afirmar, porque así lo manifiesta claramente el documento de la Confederación”.

Villajoyosa-Pleno-elección-Alcalde-13-junio-2013-Pedro-Alemany

“Y a colación de este tema y en virtud de la transparencia y las nuevas formas de hacer política que tanto corean, también podría explicar el señor Alemany a la ciudadanía qué tratamientos está llevando a cabo en el cauce del río para que, después de año y medio del desbroce, siga sin crecer ni una sola caña y la vegetación esté arrasada y negruzca”, finaliza el concejal Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s