Reflexión: Verdú ¿un alcalde de todos?

Corta memoria la de aquellas personas que ya no recuerdan las palabras de Andreu Verdú tras las elecciones municipales. “Hablaré con todos menos con el PP” afirmó. O lo que es lo mismo para Verdú, las 3.500 personas que han votado al PP merecen mi más profundo desprecio.

Verdú no empezaba muy bien su andadura como el alcalde de todos. Una salida de tono que dejaba muy a las claras que destilaba “odio” por todo aquello que sea PP, en idénticas condiciones al defenestrado Pedro Sánchez.

esta semana pretendemos sentarnos con todas las fuerzas, menos con el PP

“Esta semana pretendemos sentarnos con todas las fuerzas, menos con el PP”

Seguramente Verdú, que no parece andar muy bien asesorado, se sentiría orgulloso de semejante barbaridad que había manifestado en público, pero en siete palabras había despreciado a 3.500 vileros que habían escogido libremente al Partido Popular en las elecciones municipales.

Debe pensar ilusamente el pseudo primer edil que está muy fuerte y que no le crecerán los enanos dentro del propio gobierno. Y decimos pseudo primer edil porque todos los vileros saben que quien realmente “maneja los hilos” de este gobierno es Pedro Alemany.

Villajoyosa-Pleno-elección-Alcalde-13-junio-2013-Pedro-Alemany

La siempre presente sombra de una moción de censura permite que el Repeló apriete a un alcalde obligado a pasar por el aro y dar todo aquello que pide Alemany para mantener su sillón durante los dos años que quedan. En otras palabras, el PSOE es una marioneta en manos del ex popular Pedro Alemany.

maxresdefault

¿Correrá Verdú mejor suerte que Pedro Sánchez dentro de 2 años?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s