Ximo Puig inaugura un museo que ya estaba inaugurado

Ayer se desplazó hasta Villajoyosa Ximo Puig para presenciar la exposición de “Tressors de la Vila”. Una colección de piezas arqueológicas que ya ha estado previamente en otros museos como el MAC de Barcelona o el MarQ, institución de la que recientemente Villajoyosa ha cesado como patrono de su fundación.

Jaime Lloret: “El gobierno local ha jugado al engaño, primero haciendo creer que el acto era de inauguración y luego colocando una falsa placa para conmemorar la apertura, algo que nunca se hace, queriendo manipular la realidad y arrogarse el mérito en algo que ni creían ni han trabajado”.

carteles-anunciadores-del-acto

El asunto es que el President del Consell participó en la inauguración de un edificio que ya estaba inaugurado. Efectivamente, el 24 de marzo de 2015 se llevó a cabo el estreno del edificio de Vilamuseu, como así reza en la placa que recuerda los hechos.

placa-inaugurativa-museo-24-3-2015

“El alcalde ha traído a Ximo Puig haciéndole creer que participaba en la inauguración de Vilamuseu, como se podía leer en los carteles anunciadores, pero le ha ocultado que Vilamuseu ya estaba inaugurado y que su visita era para ver una exposición que los ciudadanos ya pudieron disfrutar tanto en Barcelona como Alicante”.

ultima-placa-colocada-9-11-2016

“Todo esto es fruto de la obsesión del alcalde de arrogarse méritos del anterior gobierno y a la campaña en redes sociales que tiene activa aplicando una inventada teoría negacionista hacia todo lo hecho por el PP en la legislatura pasada. El museo de la Vila es la viva muestra de lo que es capaz de hacer el PP cuando gobierna frente a la nada a la que nos tienen acostumbrados los últimos gobiernos de PSOE que hemos sufrido”.

“De esta forma, y gracias a la trampa de Verdú, Ximo Puig se convierte en el primer President del Consell en “inaugurar” de nuevo un edificio ya inaugurado”, finaliza el dirigente popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s