Verdú tapa la placa 24 horas después con una bolsa de basura

La placa de la vergüenza. Así es como se conoce ya a la falsa placa que Verdú ordenó colocar en la exposición inicial de “Tressors de la Vila” que alberga el edificio de Vilamuseu. Un edificio que fue inaugurado el 24 de marzo del 2015, pero que Verdú intentó falsear la historia colocando su propia chapa.

ultima-placa-colocada-9-11-2016

Jaime Lloret: “Verdú quiso poner la placa para que conste su nombre en algún sitio, pero hay que ser honestos y honrados con la historia de nuestro pueblo. El museo es obra del PP y fuimos nosotros quien inauguramos el edificio de Vilamuseu”.

La polémica ha llegado a su fin esta mañana cuando desde el Consell se ha alertado que la plancha de mármol era contraria al Pacto de Buen Gobierno promovido desde la Conselleria de Transparencia y ha instado al Ayuntamiento a retirarla de inmediato.

Así estaba la placa al día siguiente, tapada con un plástico negro.

Así estaba la placa al día siguiente, tapada con un plástico negro.

Ha sido también el propio Consell quien ha “culpado” al alcalde de insistir en poner una placa a pesar de que desde Presidencia ya se notificó que era inviable la colocación de esta lámina conmemorativa.

Jaime Lloret: “Al alcalde le han delatado sus formas y sus prisas por querer formar falsamente parte de la historia de La Vila, tanto que ha llegado incluso a engañar al propio President de la Generalitat para que viniese a un propósito que no era tal”.

“La falsedad y la mentira tienen un corto y malo recorrido, el mismo recorrido que ha tenido esta placa. Un capricho del alcalde pagado por todos que ha terminado tapado con una bolsa de basura. Bien se le puede conocer ya como la placa de la vergüenza”, finaliza Jaime Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s