SEÑOR VERDÚ, ¿Y USTED QUIÉN ES?

Señor Verdú, el único que no tiene vergüenza es usted, que con sus escritos barriobajeros en su perfil personal de Facebook deja mucho que desear como alcalde de este hermoso pueblo y muestra públicamente su bajo perfil político.

Usted es un completo ignorante de la política vilera y no nos extraña, porque usted no ha estado en la Vila los últimos años y no le conocía ni le sigue conociendo nadie.

whatsapp-image-2016-11-06-at-18-05-10

No hay mensaje que salga por su boca en el que usted no se acuerde de nosotros y nombre al “Partido Popular”.  Tranquilícese, no se obsesione con nosotros. Cuando usted quiera le damos una foto nuestra firmada por todos para que pueda dormir plácidamente.

Nosotros estamos haciendo lo que nos toca, que es trabajar para hacer oposición política. Y le decimos que todavía nos estamos quedando cortos en nuestro trabajo, porque usted lleva más de año y medio gobernando y de lo que dijo ya nada se sabe. Hay miles de cosas que podríamos denunciar diariamente porque La Vila está peor que nunca.

Le diremos quién es usted. Usted es un producto manufacturado de Gaspar Lloret que apuntaba para jugador malo de banquillo y ha terminado siendo agraciado con el sueldo “Nescafé” para cuatro años. Y decimos sueldo “Nescafé” porque lleva más de año y medio poniendo el cazo sin dar palo al agua. 3.600 euros ¿no? Y se hace llamar socialista y sindicalista.

maxresdefault

Habla usted que desde el PP hemos estado a “la bartola” los últimos 15 años. A buen seguro usted sabe mucho de eso como liberado sindical que es. Eso de trabajar lo mínimo no es lo nuestro, que lo podemos hacer mejor o peor, pero trabajamos. Otros, como usted, meten la cortina de humo con “la culpa es del PP” y se cree que con eso ya todo vale, pero el tiempo se encargará de retratarlo.

¿Sabe usted cuántas piedras nos hemos encontrado nosotros por el camino? Claro que no lo sabe porque ya le hemos dicho que es usted un ignorante político y con un bajo perfil. Usted pasará por la alcaldía sin pena ni gloria y como lo que es, un mentiroso y el alcalde más pésimo de la democracia, y mire que superar la época del cuatripartito era difícil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s