El PP exige a Verdú que le reclame a Puig el pago del parking del hospital comarcal que ahora sufragan todos los vileros

Ante la inminente visita del President del Consell, Ximo Puig, el Partido Popular ha exigido que el alcalde de La Vila defienda los intereses de la localidad y aproveche la ocasión para solicitar al máximo representante de la Generalitat Valenciana que se haga cargo del parking del hospital comarcal.

Jaime Lloret: “Desde hace varios años, el parking del hospital comarcal está siendo mantenido únicamente con los impuestos de los vileros, cuando en realidad el servicio es para uso y disfrute de toda la comarca, por lo que estamos ante un hecho bastante inusual”.

El Partido Popular recuerda que la competencia en materia sanitaria reside en el Consell y que lo público se debe pagar entre todos y no directamente por unos pocos.

“Solamente el Ayuntamiento de Villajoyosa se está haciendo cargo de unos gastos que deberían corresponder a la Generalitat Valenciana como institución responsable en materia sanitaria. Esto es lo más lógico y lo que sucede en todos los hospitales”.

Desde las filas populares, consideran muy importante que el alcalde no solamente acuda a la cita con el President para hacerse la foto, sino que aproveche la visita para transmitirle las necesidades de nuestro municipio.

“Lo que le pedimos a Verdú es que defienda los intereses de nuestra ciudad ante el President y le pida lo que es justo, que la Generalitat se haga cargo del mantenimiento de un parking cuyo beneficio es para todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s