El PP lanza una campaña explicativa sobre su gestión económica

El Partido Popular lanza este lunes una campaña a través de las redes sociales para desmentir las informaciones que reiteradamente viene vertiendo el alcalde en sus intervenciones públicas con la intención de afear la excelente gestión económica del PP en el último mandato.

Jaime Lloret: “Ante las reiteradas mentiras y ataques a la gestión económica del PP, nos vemos en la necesidad de lanzar una serie de mensajes para decirle a la gente lo que hemos hecho. No podemos dejar que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad”.

A través de esta campaña estructurada en cinco puntos básicos de la economía municipal y durante cinco días, el Partido Popular pretende informar a la ciudadanía sobre el estado en el que se encontraba el Ayuntamiento cuando Jaime Lloret accedió a la alcaldía y cómo se encuentra a finales del año 2015.

jaime-lloret

Jaime Lloret: “Hemos estructurado esta pequeña campaña en cinco puntos que influyen directamente en la economía del Ayuntamiento. Lanzaremos cada día un mensaje con datos objetivos que no están sujetos a interpretación”.

“La intención de esta propuesta es que los ciudadanos reciban la información comparativa para que valoren nuestra gestión y que el actual gobierno deje de verter informaciones falsas sobre las cuentas públicas. Si alguien tiene duda de lo que decimos, incluido el alcalde, puede acudir a consultar los datos oficiales y desmentirlo”, finaliza el dirigente popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s