La ‘brutea’ de Verdú.

Andreu Verdú aparecía, hace poco más de un año, en la vida de los vileros y vileras para, cual mesías, dar solución a todos los problemas que se cernían sobre la Vila y sus habitantes.

Ya son 16 los meses que ‘gobierna’ en la Vila y parece ser que todas aquellas recetas que traía bajo el brazo, se le han caído por el camino. El ‘corazón vilero’, señor Verdú, no es promocionarse personalmente en el periódico a costa del erario municipal, sino trabajar por y para nuestro pueblo.

imagen-3

El estado de nuestros parques y jardines es cada vez más preocupante y no hay día que pase en que las escaleras mecánicas del Censal se encuentren paradas. Y no hablemos ya de la recogida de basuras…

imagen-5

Le recuerdo que un 18 de enero de 2015, usted publicaba en su web “El abandono del Parque del Censal” y, en pocas líneas, afirmaba que el estado del parque era “indigno”, algo que “no podemos permitirnos para cualquier ciudad turística que se precie”.

captura-web-verdu

Paseando estos días por el mismo parque y apreciando el pésimo estado en el que se encuentra, me he preguntado dónde ha quedado aquella indignidad a la que hacía referencia. No descarto que se la haya metido en el bolsillo, al igual que el sueldo de 3.728,57 euros que usted, socialista y sindicalista, se embolsa cada mes por hacer no se sabe qué.

imagen-1

El típico tópico de “la culpa es del PP” llega a su fin. Es usted quien gobierna y quien tiene la obligación de aportar soluciones y para ello le propongo algo sencillo. Menos mentiras, menos fotos y escritos de promoción y menos ruedas de prensa para insultar al PP y más trabajo.

imagen-4

Ana Alcázar. Concejal del PP en el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s