Villajoyosa sigue sin tener Portal de Transparencia

El PP ha denunciado una vez más la dejadez y abandono al que sigue sometido el municipio con el mandato de Verdú. Mientras la mayoría de localidades de la provincia ya cuentan con un Portal de Transparencia en funcionamiento, la Vila se ha quedado al vagón de cola en esta cuestión.

Pedro Ramis: “El alcalde creó una concejalía de Transparencia para cubrir el expediente y pasar página, pero lejos de avanzar en este aspecto, en algunas cuestiones se ha retrocedido”.

2016-09-09_11h54_58

Portal de Transparencia gratuito del Ministerio

“El Ministerio de Hacienda y Adm. Públicas anunció en el 2015 un portal de transparencia gratuito al servicio de las entidades locales, soporte que otras localidades ofertan ya al ciudadano. En la Vila, una vez más y ya va siendo habitual, nos hemos quedado a la cola y nuestra localidad está entre las últimas que todavía no tiene implantado el Portal de Transparencia”.

2016-09-09_12h16_07

Portal de Transparencia de Villajoyosa, paralizado desde el inicio de mandato y sin ninguna información

Desde el grupo municipal popular se cuestiona el trabajo realizado por el concejal de Transparencia en estos quince meses de mandato, puesto que no se conoce absolutamente ninguna iniciativa ni actividad por su parte.

“Este alcalde se vanagloria de ser muy transparente, pero los hechos dicen otra cosa. El señor Verdú quiere engañar a los vileros con sus historias y dando lecciones de transparencia y buen gobierno cuando la realidad es que ni siquiera ha sido capaz de instaurar el portal gratuito del Ministerio”, finaliza Pedro Ramis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s