El gobierno de Verdú cierra el primer semestre con 1.622.643,81 euros en reparos

El tripartito liderado por Andreu Verdú sigue por la senda del desgobierno como demuestran los datos conocidos sobre los reparos en los primeros seis meses. Una cifra escandalosa de más de un millón y medio de euros en facturas que presentan irregularidades.

verduLos reparos más graves son dos cuya motivación es superar el límite de contratación menor, 18.000 euros, con varias facturas; ello puede suponer una omisión de expediente de contratación mediante el fraccionamiento en varias facturas.

Pedro Alemany en su época en el PP

Pedro Alemany en su época en el PP

Uno de ellos corresponde a una denuncia que ya formuló el PP referente a la gestión de la piscina municipal. El documento que plasma las obligaciones del Ayuntamiento frente a la nueva empresa fijaba gastos en 10.200 euros y aún así, Verdú ha gastado 44.849 euros de dinero público sin expediente de contratación.

WhatsApp-Image-20160519Jerónimo Lloret: “El señor Joan Lloret reiteró en sus primeras intervenciones que ellos iban a ser impolutos con la economía municipal y en el primer semestre que él ha gestionado íntegramente, el departamento de intervención observa facturas por importe de 1.622.643,81 euros en las que faltan requisitos legales”.

la foto 3

“Esta es la realidad de un gobierno que intenta vender estupendas noticias en el portal institucional para provecho personal y político, pero los que fiscalizamos la gestión del Ayuntamiento sabemos que es totalmente la contraria”, finaliza Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s