La ineptitud y falta de ideas del Gobierno local condena a Villajoyosa al vagón de cola

Hace apenas tres años, el gobierno del Partido Popular liderado por Jaime Lloret se sumaba a un proyecto pionero nacional impulsado por Segittur denominado “Destinos Turísticos Inteligentes”. Este plan tenía como finalidad innovar y promover el desarrollo tecnológico en el turismo y Villajoyosa participaba junto a otras localidades punteras en el sector como Marbella, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

Foto-Acto-Villajoyosa

Jaime Lloret: “Desde el gobierno impulsamos un proyecto de ciudad de turismo cultural y accesible, por ello decidimos acceder al programa nacional de Destinos Turísticos Inteligentes, el cual nos señalaba en el mapa junto a otras ocho ciudades importantes en el ámbito turístico”.

“Tras poco más de un año de gobierno tripartito, La Vila ha perdido la iniciativa en muchos aspectos fruto de la torpeza del gobierno local y de la falta de un modelo de ciudad. El proyecto de turismo cultural, inteligente y accesible ha sido dinamitado –y no ha sido el único– por un alcalde más preocupado en hacer oposición al PP y contentar a los socios que en gobernar”, explica Lloret.

lavila_280820150

Recientemente se ha anunciado que Invat.tur pondrá en marcha distintas oficinas de “Smart City” en la Comunidad Valenciana, entre las que no estará Villajoyosa, pero sí las ciudades de Benidorm y Finestrat.

“Observamos con preocupación cómo La Vila ha perdido toda iniciativa política mientras otros municipios vecinos han decidido abanderar las ideas que el PP puso en marcha en el municipio y que el actual gobierno local ha abandonado, una de ellas el turismo cultural, inteligente y accesible”, finaliza Lloret.

Villajoyosa-Pleno-elección-Alcalde-13-junio-2013-Pedro-Alemany

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s