El PP presenta una moción para evitar el cierre de la oficina de empleo de La Vila

La oficina del SEPE-SERVEF de Villajoyosa, más conocida comúnmente entre los ciudadanos como la oficina de empleo, puede dejar de ofrecer sus servicios en los próximos meses.

cursos-servef-alicante-1024x210

A pesar de atender cada año a 22.000 personas sobre una población total de 40.000 habitantes aproximadamente, el Consell y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social prevén el cierre de este servicio para que los ciudadanos que actualmente reciben la atención en Villajoyosa se desplacen hasta Benidorm.

Jaime Lloret: “No vamos a quedarnos de brazos cruzados sin actuar, por eso presentamos en el próximo pleno una moción que esperamos sea aprobada por unanimidad para defender que la oficina de empleo siga dando su servicio en Villajoyosa, como lo viene haciendo desde el año 1.976”.

Mocion-Evitar-Cierre-Oficina-Empleo-001

“Sería desastroso que los vileros tuvieran que desplazarse hasta Benidorm para hacer sus trámites, informarse de ofertas de trabajo, pedir ayudas o prestaciones o solicitar formación laboral. Es nuestra obligación luchar por los intereses de nuestra localidad y nuestros ciudadanos”, concluye Jaime Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s