La apuesta turística del Partido Popular sigue aportando sus beneficios a La Vila

Como ya se anunció el 29 de abril de 2015 en la propia web municipal y en mayo de 2015 en el folleto de campaña del PP, tres nuevos proyectos hoteleros se asentaban en la Vila siendo Jaime Lloret alcalde.

El hotel de la Avda. del País Valencià, de tres estrellas, ubicado frente a la Chocolatería Valor, con habitaciones adecuadas íntegramente para personas con discapacidad. El establecimiento de la calle Colón, también de tres estrellas y situado muy cerca del nuevo Museo de La Vila. Por último, el hotel del puerto “Arcadia”, de cuatro estrellas, planteado como un establecimiento familiar.

Extracto de texto en el que se hacía balance de legislatura de Jaime Lloret

Extracto de texto en el que se hacía balance de legislatura de Jaime Lloret

Xaro Escrig: “El PP siempre ha mantenido el proyecto de crear un turismo cultural y de calidad, complementado con nuestro estupendo clima, playas, gastronomía y fiestas, huyendo de las masificaciones y aportando un elemento que nos distinga del resto de municipios. Estamos contentos de que nuestro trabajo siga creando empleo y riqueza en nuestra ciudad”.

“Conseguir un grupo de hoteles de calidad para nuestro municipio –continua Xaro Escrig– no es un trabajo de dos días. Durante toda la legislatura pasada estuvimos intentando hacer crecer la oferta hotelera y de camping en nuestra localidad, convenciendo a inversores y vendiendo un proyecto de ciudad. Desde el PP lo anunciamos en nuestro programa electoral y la gente puede cerciorarse ahora que todo era verdad”.

Desde el grupo municipal popular se critica que los mismos que antes indicaban a los vileros que todo era mentira electoralista, ahora se hagan la foto y se arroguen ser los artífices para que la construcción de estos hoteles sea una realidad.

“Se vuelve a poner de manifiesto que este gobierno municipal no tiene discurso ni objetivo, y quiere hacer suyo el proyecto del PP. Por mucho que intenten camuflarlo para que parezca novedoso, la hemeroteca los desenmascara”, finaliza Xaro Escrig.

 

Publicación 29 abril 2015 http://www.villajoyosa.com:

http://villajoyosa.com/noticias/ver_noticia.php?item=5691

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s