Señor ex diputado Herick Campos

Querido señor Campos, son ya doce los años que usted lleva sentado en el Congreso de los Diputados, una etapa que ha terminado en estas pasadas elecciones y sin que el pueblo de Villajoyosa sepa que ha hecho su ex señoría por él.

En una de las pocas notas que le he visto preocupándose por algo que sucede en nuestro municipio, ha tenido la desfachatez de mentir descaradamente, afirmando que el restaurante de la playa Varadero tiene licencia porque el PP se la otorgó.

Imagen de elperiodic.com

Imagen de elperiodic.com

La mentira tiene las patas muy cortas y el “todo es culpa del PP” ya cansa. Usted sabe que el expediente se inició y culminó con una ministra socialista, quien era responsable en aquel momento de Costas, la misma que otorgó la autorización al restaurante ¿Por qué miente entonces, señor ex diputado?

El Ayuntamiento, gobernado entonces por el PP y siendo concejal de Urbanismo quien se dirige a usted, le denegó la licencia y fue un juez quien obligó a expedir la correspondiente autorización, siempre con nuestra posición en contra.

¿Me está usted diciendo que tendría que haber prevaricado? Si usted en lugar de hacerse la foto delante del restaurante a pocos días de las elecciones se hubiese dirigido en su momento a hablar con su compañera de grupo parlamentario, posiblemente ahora podríamos reconocer que Herick Campos hizo algo bueno por Villajoyosa.

Fíjese. Ha hecho usted en doce años un total de 41 intervenciones en el Congreso, con un salario de 5.684,21€ al mes, lo cual le ha permitido llevar una vida de socialista bastante holgada y, me atrevería a afirmar que, gran parte de la población vilera ni le reconocen cuando va por la calle.

Usted prefirió quedarse en casa sin hacer nada y disfrutando hasta que “aguantara la cosa”. Pues bien, ya ha llegado el momento de despedirse del Congreso, al menos como diputado. Espero que no le quede el regusto amargo de pasar a la historia como el Diputado vilero que nunca hizo nada por los vileros.

Fdo.: Jerónimo Lloret Sellés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s