El viaje a ninguna parte. Cap. 10. Ciudadanos

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

Cap. 10. Ciudadanos

El concejal del Partido Popular de La Vila –Jerónimo Lloret- ha querido tratar en esta última entrega de “El viaje a ninguna parte” la cuestión de Ciudadanos y por qué el partido de Valentín Alcalá ha engañado a la opinión pública.

13086956_646922788779241_6898547578060591690_o

Jerónimo Lloret: “Estamos viviendo la repetición del cuatripartito. Ciudadanos votó a favor de la investidura del alcalde, lo que se interpreta como una declaración de intenciones. Desde ese momento han gestionado la concejalía de Aseo Urbano y eso le ha servido al socialista Verdú para tener un mandato placentero gracias al apoyo de Ciudadanos en los momentos clave”.

IMG-20160608-WA0041

“Ya lo dijimos, quien quiera un alcalde socialista en Villajoyosa, que vote a Ciudadanos. El grupo municipal liderado por Valentín se ha dedicado sistemáticamente a poner una alfombra al PSOE cuando éste la ha necesitado. Por eso, el señor Alcalá debería explicar cuáles son los términos de su pacto de gobierno encubierto”.

Desde el grupo municipal popular se destaca el apoyo que desde Ciudadanos se brinda al Partido Socialista, advirtiendo que aunque Valentín Alcalá niegue rotundamente la existencia de un pacto, es evidente que hay acuerdos que no se han hecho públicos.

IMG-20160608-WA0040

Por último, Jerónimo Lloret ha querido concluir: “Ciudadanos es el verdadero artífice de que Villajoyosa tenga un alcalde socialista. Ellos lo auparon y ellos lo sostienen. El pacto es real, es cuestión de tiempo que Ciudadanos formalice su entrada en el gobierno junto a GpV e Izquierda Unida, lo cual escenifica el compromiso de estas personas con sus ideales. Toda la vida en el PP y ahora se sienten socialistas que pactan con comunistas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s