El viaje a ninguna parte. Cap. 9. Izquierda Unida

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

 Cap. 9. Izquierda Unida

La concejala del Partido Popular de La Vila –Ana Alcázar- ha querido analizar en esta novena entrega de “El viaje a ninguna parte” al grupo político Izquierda Unida.

pilar-baigorri

Ana Alcázar: “La compañera de Izquierda Unida mantenía su línea política hasta que se adhirió formalmente al cuatripartito, donde la disciplina de voto la ha obligado a dejar de lado los principios que defiende el Partido Comunista”.

“A la representante de IU se le ha asignado un sueldo de casi 2.500 euros mensuales y posiblemente ese sea el motivo por el que la hemos visto votar en contra de trabajadores que pedían mejores condiciones laborales. Los derechos de la clase trabajadora ya pasaron a mejor vida”.

Desde el grupo municipal popular se destaca el desgobierno en el que se ha convertido este cuatripartito, donde partidos de izquierda y de derecha se han juntado para votar todos lo mismo aunque ello vaya en contra de su ideología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s