El viaje a ninguna parte. Cap. 5. Mentiras

Viaje a ninguna parte

Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.

 Cap. 5. Mentiras

El concejal del Partido Popular de La Vila –Jerónimo Lloret- ha repasado en esta quinta entrega de “El viaje a ninguna parte” la multitud de mentiras que este cuatripartito ha vertido durante el primer año de gobierno.

Jerónimo Lloret: “Este cuatripartito ha estado plagado de mentiras y lo peor es que para difundirlas se han amparado en el portal institucional del Ayuntamiento con el beneplácito de un alcalde manejado por Pedro Alemany”.

“Verdú intentó desacreditar la gestión económica del PP al mentir descarada y públicamente sobre el montante de “facturas sin pagar”. Mintió cuando afirmó que la situación económica era mala y seis meses después vende todo lo contrario. Mintió al anunciar que no había proyecto del colegio Gasparot. Mintió al asegurar que el PP no apostaba por la ampliación del hospital y ahora está llevando a cabo el proyecto de expropiación que inició el PP. En definitiva, este señor es un mentiroso”.

“Pero la mentira estrella de Verdú es la promesa pública de bajar el IBI al 0,4% y hacer una nueva ponencia de valores catastrales. Si tuviese vergüenza ahora mismo se iría a su casa por engañar a la gente. Hay que ser falso y ruin para jugar de esa forma con la esperanza de los ciudadanos con un tema como este.

Desde el grupo municipal popular se señala que no son las únicas falsedades que este alcalde ha dicho y se recalca que también apostó por la implantación de medidas para favorecer el comercio en el centro de la localidad sin que haya hecho nada y que tampoco dijo a los vileros que no solicitó al Ministerio la bajada de coeficientes del IBI para que todos nos beneficiaríamos de la rebaja en el recibo.

Por último, Jerónimo Lloret ha querido concluir: “Como se demuestra, este alcalde que baila al son de lo que dicta el señor Alemany, es muy dado a las mentiras. Ni siquiera ha tenido el nivel de rectificar o cambiar su pésima forma de actuar, pero no se puede esperar más. ¿Nos ofrece Verdú algo más que no sean mentiras?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s