Viaje a ninguna parte
Para “celebrar” el primer año de gobierno en Villajoyosa, el Partido Popular está confeccionando un total de diez comunicados a modo de repaso de lo que ha sido el primer aniversario de gobierno cuatripartito (PSOE-GpV-EU-C´s). Diez capítulos que versarán sobre lo que ha marcado estos primeros 365 días de Andreu Verdú como alcalde. Un decálogo que hemos titulado “El viaje a ninguna parte”.
Cap. 4. Eventos fallidos, eventos mal organizados
La concejala del Partido Popular de La Vila –Xaro Escrig- ha repasado en esta cuarta entrega de “El viaje a ninguna parte” los eventos fallidos y que no han contado con una organización adecuada en lo que va de año.
Xaro Escrig: “Han sido numerosos los eventos que desde el gobierno se han anunciado y que no han resultado ser satisfactorios, básicamente porque se han lanzado las ideas sin que nadie del gobierno haya contrastado si esos proyectos eran viables o no”.
“La pérdida de stands en la feria de Comarqualitat, el carnaval infantil, el evento gastronómico programado en la zona Palasiet o el anuncio del traslado de las barcas de fiestas al Almuixó son sólo algunas muestras de que este gobierno está falto de noticias y vende humo a los vileros sin antes saber si se puede hacer”.
“El macrofestival Torres Sound fue otro de los proyectos que ha tenido muchas sombras. Un evento del que el Ayuntamiento no ha querido informar y del que varios adolescentes han levantado la voz de alarma por presuntos engaños de los organizadores, entre los que se ha sabido que estaba un conocido socialista. Solamente por este dato, el gobierno debería dar las explicaciones oportunas”.
Por último, Xaro Escrig ha concluido: “Tras nuestra buena gestión económica cuentan con dinero para crear cosas, y aún así han sido incapaces de hacer algo novedoso. Villajoyosa no avanza con las buenas intenciones de sus gobernantes. Este cuatripartito prometió “recuperar” la Vila, pero ¿qué es lo que el cuatripartito tiene pensado para nuestra localidad? Tras un año el municipio va a peor, es cuestión de tiempo que la gente empiece a darse cuenta”.