Llamativa forma la que tiene Verdú de expresarse a través de su perfil personal como llamativa la forma despectiva e irrespetuosa en la que se refiere a los compañeros “los del PP”.
Seguramente cualquier vilero estará de acuerdo en que no es la mejor carta de presentación de un alcalde tan ordinario que, aunque desprecie públicamente a los simpatizantes y votantes del PP, representa a todos los habitantes de este maravilloso municipio.
Andreu, más preocupado en hacer oposición que ocupado en gobernar, ahora se dedica a publicar de forma imprudente que “los del PP” no han asistido a un acto cultural y lo ilustra con una brillante foto en la que se le observa muy sonriente junto a dos ex concejales del Partido Popular.
No cayó en la cuenta el primer edil en un detalle, y es la ausencia de otras autoridades como su socia concejala de Izquierda Unida o la propia concejala de Cultura, de concierto en Madrid el sábado, ambas con dedicación exclusiva y con un sueldo de 2.432.98 euros. Un pequeño desliz sin importancia ¿verdad alcalde?
Señor Verdú, su obsesión por “los del PP” le ciega, pero recuerde que a pesar del desprecio que nos tenga, usted como alcalde representa a Villajoyosa. Plantéese si la Vila merece un alcalde con un nivel tan barriobajero.