Ningún concejal socialista quiere sentarse con Verdú en el concierto primavera

Llamativa forma la que tiene Verdú de expresarse a través de su perfil personal como llamativa la forma despectiva e irrespetuosa en la que se refiere a los compañeros “los del PP”.

Seguramente cualquier vilero estará de acuerdo en que no es la mejor carta de presentación de un alcalde tan ordinario que, aunque desprecie públicamente a los simpatizantes y votantes del PP, representa a todos los habitantes de este maravilloso municipio.

capturada

Andreu, más preocupado en hacer oposición que ocupado en gobernar, ahora se dedica a publicar de forma imprudente que “los del PP” no han asistido a un acto cultural y lo ilustra con una brillante foto en la que se le observa muy sonriente junto a dos ex concejales del Partido Popular.

No cayó en la cuenta el primer edil en un detalle, y es la ausencia de otras autoridades como su socia concejala de Izquierda Unida o la propia concejala de Cultura, de concierto en Madrid el sábado, ambas con dedicación exclusiva y con un sueldo de 2.432.98 euros. Un pequeño desliz sin importancia ¿verdad alcalde?

Señor Verdú, su obsesión por “los del PP” le ciega, pero recuerde que a pesar del desprecio que nos tenga, usted como alcalde representa a Villajoyosa. Plantéese si la Vila merece un alcalde con un nivel tan barriobajero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s