EL PLENO EVIDENCIA LA NULA INICIATIVA DEL TRIPARTITO

El de ayer fue un pleno que evidenció que este gobierno no tiene planificación ninguna y que sobreviven por los proyectos que el Partido Popular inició y dejó sobre la mesa. A punto de cumplirse un año de gobierno, todavía se desconoce qué ideas y proyectos tiene este alcalde para el municipio.

Centrados en el pleno, las propuestas del gobierno tripartito versaban sobre la sanidad universal y sobre la titulización de hipotecas, ambas de gran preocupación por la ciudadanía vilera, entiéndase la ironía. Este hecho viene a corroborar lo defendido por el Partido Popular, y es que este gobierno tripartito carece de toda iniciativa y planificación municipal.

Realmente, cuesta creer que toda la iniciativa municipal del gobierno en un mes desemboque en dos propuestas que escapan a las competencias municipales, pero entre las múltiples incoherencias que surgen de un gobierno formado por comunistas, socialistas y gente de derechas, hay precios que se deben pagar.

ruedadeprensa-678x381

Los ciudadanos de Villajoyosa se merecen algo mejor que lo que propone el tripartito. Casi se podría tildar de falta de respeto a los vileros que los gobernantes que deben proponer sus ideas de ciudad solamente sean capaces de presentar una propuesta llena de incorrecciones sobre la sanidad universal y otra propuesta sobre titulizaciones de las hipotecas, que evitaremos entrar en más detalle en el asunto, no por no conocer del tema, sino por evitar aburrir al personal.

No hay estrategia de ciudad, no hay rumbo a seguir y solamente hay día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s