El alcalde Verdú se pierde en un mar de mentiras

El alcalde Verdú ha vendido hoy la recuperación de las dos banderas azules de las playas como un logro personal, “un compromiso al inicio de la legislatura”, afirma. Pero lo cierto es que el alcalde se pierde en un mar de falsedades cuando insinúa la dejadez del anterior gobierno en este asunto.

La retirada de banderas azules de ambas playas se produjo tras la denuncia de la socialista Fanny Serrano al organismo de Costas por la ocupación de los chiringuitos y no por el estado de las playas.

En palabras del concejal Jerónimo Lloret, “a la vista está que Verdú no ha hecho nada en un año y por eso el departamento de prensa que ha contratado debe ensalzarlo, pero al menos el alcalde podía ahorrarse las mentiras por una simple cuestión de decoro”.

“Fanny Serrano, mirando más por sus intereses políticos que por los de su municipio, interpuso una denuncia y logró que no se otorgaran dos banderas por cuestiones ajenas a la calidad de las playas, pero éstas tienen ahora exactamente los mismos servicios y cuidados que antes”, prosigue Lloret. Igual Verdú podría consultarle a su mentor político, Gaspar Lloret, por qué el cuatripartito dejó perder todas las banderas azules de las playas”.

“Nosotros no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por esta noticia, a diferencia de lo que hubieran hecho otros, pero las banderas azules han vuelto no porque se haya mejorado el servicio, sino porque ya no hay denuncia de la representante socialista”, concluye Jerónimo Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s