Un plan estratégico para la Vila

Un modelo de ciudad, la hoja de ruta del futuro del municipio, debe ser algo consensuado por las diferentes fuerzas políticas. Esta idea no puede estar sujeta a la corporación municipal de turno, de ahí su necesidad como hilo vertebrador de todas las actuaciones.

Para su consecución, se hace necesario realizar un estudio de la economía local, de la población, del territorio y del turismo, basado en nuestro caso principalmente en el patrimonio histórico.

Otro aspecto importante es que la sociedad vilera se involucre en la construcción de este modelo, participando activamente y aportando sus impresiones. Y todo ello supeditado a que todos los grupos políticos de la corporación secunden la idea.

En este sentido, el Partido Popular viene trabajando desde hace más de un año en un plan estratégico para la Vila, plan que se materializó en una propuesta en el último pleno. La iniciativa fue aprobada gracias al apoyo unánime de la corporación municipal, por lo que en breve se pondrá en marcha una comisión de trabajo que empezará a caminar con vistas a este proyecto.

Jaime Lloret destaca que “desde el PP nos alegramos de que esta idea se haya concretado en una propuesta conjunta de los distintos grupos políticos. Estamos hablando del futuro de nuestra ciudad y esto es cosa de todos, tanto del ámbito político como del social”.

“Este plan es una oportunidad única para los vileros, ya que entre todos podremos decidir hacia dónde queremos encaminar nuestro futuro”, concluye Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s