Villajoyosa padece de un gobierno socialista con graves problemas de inferioridad

El autoproclamado “gobierno de la transparencia” manipula sin escrúpulos la información que ‘vende’ a los ciudadanos recortando fotografías y, en algunos casos, intentando confundir con medias verdades.

Ya con la publicación de la presentación del Club de Rugby La Vila fueron capaces de recortar la fotografía para que el diputado Jaime Lloret no apareciese en ella, llegando incluso a dejar a jugadores y preparadores del club fuera de ella. Lo mismo sucedió con la inauguración del parque de la playa.

Fotografía Rugby original

Fotografía Rugby original

Fotografía rugby manipulada

Fotografía rugby manipulada

Estos hechos fueron los primeros y dejaron claro que al gobierno socialista no gusta que Jaime Lloret esté presente y apoyando en las citas que se dan en su propia ciudad y que no dudarán en tergiversar cualquier información con fines partidistas y políticos.

Con la visita del Presidente de la Diputación, el popular César Sánchez, se ha evidenciado de nuevo que Andreu Verdú ha manipulado cual aficionado la información que desde el Ayuntamiento se ha compartido con los vileros, posiblemente con el ánimo de que nadie pueda pensar que Jaime Lloret sigue siendo el alcalde de la Vila y Verdú un político desconocido.

Fotografía manipulada Diputación

Fotografía manipulada Diputación

Foto original Diputación

Foto original Diputación

“Ya alertamos de la politización de los medios de comunicación municipales. Se está ‘cocinando’ la información con el objetivo de confundir y todo ello pagado por todos los vileros”, manifiesta el concejal Jerónimo Lloret.

“La comunicación en algunos casos es desastrosa, no informan correctamente y ni se molestan en repasar lo que publican, existiendo en ocasiones errores y malas traducciones que dejan en mal lugar a Ayuntamiento y ciudadanos. Nos deberíamos preguntar para qué ha contratado el alcalde una empresa de comunicación a razón de unos 30.000 euros al año”.

“Ellos mismos se retratan, dejando en evidencia la falta de educación, respeto y señorío de unos mandatarios con innegables problemas de inferioridad”, concluye Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s