Pedro Ramis será el nuevo secretario general de los Populares de la Vila

La ejecutiva local ha aprobado, a propuesta del Presidente Jaime Lloret, el nombramiento de Pedro Ramis como nuevo Secretario General del PP vilero tras la renuncia de Jerónimo Lloret. Xaro Escrig ocupará la Secretaría de Organización.

Pedro Ramis será el nuevo Secretario General del Partido Popular de Villajoyosa tras darse a conocer la renuncia de Jerónimo Lloret el pasado mes de diciembre. Así lo ha ratificado la ejecutiva local del PP tras ser propuesto por el Presidente del partido Jaime Lloret.

Lloret ha destacado la capacidad y el compromiso que adquiere Pedro Ramis con sus obligaciones como uno de los elementos importantes para proponerle como nuevo Secretario General. “Estoy convencido de que desempeñará el cargo satisfactoriamente”, ha comentado el Presidente local del PP.

IMG_20160126_214938

Pedro Ramis, que hasta ahora ostentaba la secretaría de organización que ahora ocupará Xaro Escrig, también ha querido dirigirse a la dirección local que le ha brindado su confianza, acentuando la labor y trayectoria de Jerónimo Lloret y lo que espera de este nuevo encargo, recalcando que “es una responsabilidad importante y a la vez apasionante. Jerónimo ha puesto el listón alto y espero estar a la altura de lo que el cargo requiere”.

Pedro Ramis, licenciado en Ciencias Físicas, tiene una larga formación y experiencia en la empresa privada, ocupando cargos de responsabilidad en funciones de gestión de proyectos. Fue concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Transportes la legislatura pasada, destacando por su trato cercano y su involucración en todo el deporte de nuestro municipio.

Anuncios

Un comentario en “Pedro Ramis será el nuevo secretario general de los Populares de la Vila

  1. Y para que estan los asociados al partido.porque no se les comunica, e_ que siempre tiene que ser el rodillo dictafor del presidente.aun no se ha enterado que hace mucho tiempo que estamos en democrecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s