El Partido Popular acusa al gobierno de demorar sin motivo el inicio de las obras del Carrer Llimons

El proyecto del Carrer Llimons se presentó a principios del año 2015 y aprobado por Junta de Gobierno antes del verano. Las obras acumulan varios meses de retraso. El PP presentará una moción urgiendo al Ayuntamiento el inicio de las obras.

El Partido Popular ha acusado al gobierno liderado por Andrés Verdú de retrasar sin ningún tipo de justificación las obras de alcantarillado que transcurre por la calle Doctor Álvaro Esquerdo, más conocida como el ‘Carrer Llimons’.

Este hecho se fundamenta en que el proyecto fue diseñado y presentado a principios del 2015 y aprobado por Junta de Gobierno en el segundo trimestre del mismo año.

not_5508_1El concejal Jerónimo Lloret ha manifestado que “no tenemos ningún tipo de información sobre la paralización de estas obras. Le preguntamos en un pleno al ahora concejal de Aguas con el PSOE Pedro Alemany sobre el estado del ‘Carrer Llimons’ y se limitó a decir que estaba revisándolo”.

“El PP redactó y aprobó el proyecto del ‘Carrer Llimons’ hace más de medio año y el actual gobierno ya ha tenido tiempo suficiente para revisarlo. El estudio está hecho por técnicos y sin interpretaciones políticas, por lo que si quieren atrasarlo por motivos meramente políticos que convoquen a los vecinos de la calle y se lo hagan saber en aras de la transparencia que tanto reclaman”, concluye Lloret.

Por este motivo, el Partido Popular ha anunciado que presentará una moción en el pleno de enero para instar al Ayuntamiento al inicio inmediato de las infraestructuras que la calle necesita.

Ningún expediente urbanístico en siete meses.

En otro orden de cosas, el PP ha solicitado por escrito al concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, el número de expedientes de infracciones urbanísticas iniciados desde el mandato socialista al alertar que en siete meses de gobierno no ha habido ni un solo procedimiento nuevo, recordándole al delegado del área que la competencia en el seguimiento y aplicación de la potestad sancionadora recae en el Ayuntamiento y su incumplimiento, según la Fiscalía, es motivo de inculpación penal.

Anuncios

Un comentario en “El Partido Popular acusa al gobierno de demorar sin motivo el inicio de las obras del Carrer Llimons

  1. Sigo pensando que no connozco a ningun socialista honrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s