La mediocridad del gobierno vilero les empuja a inventar y manipular noticias para tapar su incompetencia

El Partido Popular critica que el PSOE se esté valiendo de la posición de control de los medios que pagan todos los vileros para hacer política. Desde el PP no se descarta emprender acciones jurídicas contra los responsables por uso indebido de los recursos públicos si la situación continua.

El Partido Popular ha denunciado la mala praxis que se viene ejerciendo desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Villajoyosa al dedicar los recursos de que disponen en hacer política y no a informar objetivamente a la ciudadanía. Se trata de una situación manifiesta y palpable y que viene repitiéndose desde el inicio del mandato.

La última manipulación de la que ha podido hacer gala el gobierno vilero es sobre el tema de la Avenida Ermita-Valor. Este proyecto de avenida, que ya es una realidad gracias al PP, contaba con una partida económica guardada por si sobrevenía algún problema no previsto.

Cuestión muy distinta es que el sindicalista y alcalde de Villajoyosa, Andrés Verdú, decidiera gastar casi la totalidad de la partida, 40.000 euros, en un capricho personal de conservar bajo arena y tierra un hallazgo arqueológico para que nunca más se vuelva a destapar y apreciar y ahora quiera vender esta acción como una mala gestión del anterior equipo de gobierno.

Es de político mediocre el valerse de unos medios de comunicación que no le pertenecen ni le representan partidista ni personalmente para manipular, tergiversar y falsear las cifras con el único ánimo de perjudicar a un partido político. La falta de vergüenza está llevando al gobierno a “sacarse noticias de la chistera” solamente con el propósito de tapar su inactividad, su incompetencia y su falta de ideas con palabrería escrita.

Este hecho, que se podría calificar de falta de profesionalidad y ética, refleja el nivel de los que día a día dirigen el futuro de Villajoyosa, alguno de ellos sin responsabilidad ni presencia en ningún área del Ayuntamiento, pero con mucha importancia en la toma de decisiones.

“Estamos ante la enésima vez que el PSOE hace un uso intolerable de los medios de comunicación que pagan todos los vileros con sus impuestos y si esta conducta persiste estudiaremos entablar acciones jurídicas contra aquellos dirigentes municipales que están abusando de la confianza de los ciudadanos y utilizando indebidamente los recursos públicos a su alcance. Los ciudadanos no pagan impuestos para que los ayuntamientos usen esos recursos para una finalidad partidista”, ha manifestado Jaime Lloret.

Anuncios

Un comentario en “La mediocridad del gobierno vilero les empuja a inventar y manipular noticias para tapar su incompetencia

  1. Sigo sin encontrar a un socialista honrado y ejemplarizante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s