El descontrol del gobierno vilero obliga a convocar un innecesario pleno extraordinario

La falta de previsión y desorganización del equipo de gobierno desemboca en la celebración de un pleno extraordinario que se podría catalogar de totalmente innecesario.

La Vila es un importante actor en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como uno de los destinos visitables de la Costa Blanca. En los últimos años, se ha potenciado la relevancia de nuestro municipio con la apuesta por el turismo cultural a la ya excelente oferta de gastronomía y clima como elemento diferenciador del resto de localidades y sus reclamos turísticos.

El equipo de gobierno, a pesar de conocer desde mediados de 2015 la fecha en la que tendría lugar FITUR y de su coincidencia con el pleno del Ayuntamiento, ha esperado hasta principios de año para convocar un pleno extraordinario con la única finalidad de posponer la fecha del correspondiente a enero.

Imagen de uno de los plenos de la legislatura pasada

Imagen de uno de los plenos de la legislatura pasada

Desde el PP han tildado este hecho como totalmente innecesario y que deja al descubierto la falta de organización y descontrol del equipo de gobierno. “En años anteriores este punto se trataba en el pleno ordinario de diciembre porque ya se sabía, al igual que ahora, que las fechas coincidían, de tal forma que se evitaba convocar un pleno extraordinario”, afirma Jaime Lloret.

Así pues, con un pleno de menos de cinco minutos y con el punto aprobado por unanimidad, el aspecto a destacar ha sido la incongruencia del Partido Socialista y de los actuales concejales Jaime Ramis y María de los Ángeles Gualde.

En la legislatura pasada, ambos concejales –al igual que el resto de concejales socialistas– votaron sistemáticamente en contra de la misma moción que hoy votaron a favor, evidenciando una clara falta de criterio y una postura destructiva, la socialista, por el voto negativo constante, aunque éste fuese en contra de los intereses de La Vila.

“La diferencia entre nosotros y el Partido Socialista reside en que en el PP somos consecuentes con nuestras ideas. Para nosotros es importante que Villajoyosa esté representada en FITUR y por eso hemos votado a favor. Todos queremos lo mejor para La Vila y adoptar una postura constante de voto en contra es hacerle un flaco favor a los vileros y faltar el respeto a la gente que ha confiado en nosotros, hay que ser responsables”, concluye Jaime Lloret.

Anuncios

Un comentario en “El descontrol del gobierno vilero obliga a convocar un innecesario pleno extraordinario

  1. Demuestran lo que son los socialistss y colsboradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s