El Partido Popular denuncia que la señalización del “cruce del Drago” está generando problemas de seguridad vial

El PP insta al gobierno a que reconsidere el stop del cruce por las retenciones que está creando y los posibles accidentes de circulación que puede causar.

A pesar de no estar abierta la nueva avenida al tráfico, ya se ha señalizado el cruce con un stop para los vehículos que vienen de la zona de la Ermita y circunvalación, lo que está ocasionando retenciones y algún que otro sobresalto entre los conductores por la parada obligatoria inesperada.

La tónica en el día de hoy entre los conductores y viandantes que pasaban por el lugar era la de incredulidad ante una señal de stop que han puesto en la carretera de entrada al núcleo de Villajoyosa desde la Ermita, una señalización horizontal que, si bien puede tener sentido una vez abierta la nueva avenida, no lo tiene actualmente.

Muchos conductores se han encontrado con un stop donde antes no lo había, lo que puede ocasionar algún accidente de tráfico. Otros han tenido que aguantar retenciones porque la parada obligatoria se encuentra en lo que actualmente es el principal vial de entrada al núcleo por la parte de la circunvalación.

Desde el PP han querido instar al gobierno a que reconsidere el stop en el cruce hasta que la avenida no esté abierta al tráfico. En palabras de Jaime Lloret, “el stop tendrá sentido cuando los vehículos transcurran por la nueva avenida y esta carretera pase a ser secundaria y con poco tráfico, pero no ahora que es el principal acceso a Villajoyosa”.

Ha habido conductores que se han llevado un sobresalto porque de repente han visto un stop inesperado y casi tienen algún disgusto. Otras personas se quejan de que siendo el vial con más afluencia de tráfico desde la Ermita, haya un stop, lo que está ocasionando importantes retenciones. Por eso, el gobierno tiene que reconsiderar el anular ese señalización hasta que la avenida no esté operativa si no quiere que suceda algún percance grave”, concluye Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s