Jerónimo Lloret deja la Secretaría General del PP de Villajoyosa tras 15 años

El secretario general del PP de Villajoyosa, Jerónimo Lloret, ha sorprendido a los miembros del equipo de directivo del PP vilero y ha querido dar a conocer la noticia. “Éstas serán las últimas elecciones que afronte como secretario general. La decisión es personal, quiero dedicarle tiempo a mi familia”, afirma Lloret.

Jeronimo-LLoret-Secretario-General-del-PP-de-Villajoyosa-269

Jerónimo Lloret ha querido hacer pública su decisión de abandonar la secretaría general del Partido Popular de Villajoyosa tras las elecciones generales del 20-D. Jerónimo mantiene una larga trayectoria en el Partido Popular, participando por primera vez en la vida pública formando parte de las listas electorales del PP en 1999. No fue hasta las siguiente legislatura (2003-2007) cuando obtuvo acta de concejal tras la dimisión de una compañera, allá por 2005. Desde entonces es concejal del Ayuntamiento vilero ostentando cargos como los de primer teniente de alcalde, concejal de servicios sociales o de fomento económico y sostenible en su última etapa.

En cuanto a la responsabilidad orgánica, accedió al cargo de secretario general en el año 2000 y no ha dejado de ser secretario general hasta la actualidad. Dirigió todas las campañas electorales desde entonces junto a su equipo de colaboradores, siendo en su mandato cuando el partido popular ha obtenido reiteradamente los mejores resultados de su historia y hasta tres mayorías absolutas. Consiguió movilizar al partido a favor de Jaime Lloret en las dos elecciones internas a presidente local alzándose siempre con el apoyo y confianza de los afiliados contra las candidaturas de Pedro Alemany y de Amadeo Sánchez. Y sobre todo mantuvo el partido cohesionado tanto en las mieles del éxito como en los momentos duros. En definitiva, un camino repleto de éxitos políticos y siempre con el respaldo de la mayoría de los afiliados.

 

Jerónimo Lloret ha manifestado que “se trata de una decisión personal meditada. Todos estos años como secretario general han sido intensos y gratificantes, he tenido la posibilidad de trabajar con personas a las que aprecio y respeto mucho, pero ahora quiero destinar el tiempo a estar y disfrutar de mi familia y creo que es el momento de que otra persona tome el relevo y aporte nuevas ilusiones”.

Desde el Partido Popular de Villajoyosa solamente han tenido palabras de agradecimiento a la labor que ha realizado Jerónimo Lloret como secretario general. En palabras de su presidente Jaime Lloret, “ha sido una persona de principios, un profesional que siempre ha estado a mi lado, especialmente en los malos momentos. Siempre ha estado dispuesto a ayudar, anteponiendo las necesidades del Partido Popular a las suyas propias. En el PP estamos orgullosos de él, desde el primer día hasta la actualidad ha desempeñado el cargo de secretario general de forma más que ejemplar”. Y ha concluido diciendo: “Jero ha sido el mejor secretario general que ha tenido el pp vilero. Siempre ha estado donde había que estar. Ha sido una sorpresa, pero si él lo quiere así, hay que respetarlo. Espero elegir un buen sucesor.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s