El gobierno y Ciudadanos se olvidan por completo de la Oficina de Turismo

El Partido Popular critica la notoria dejadez del gobierno en el cuidado de un edificio tan emblemático y céntrico como el Chalet Centella y que la responsabilidad de la limpieza también afecta a Ciudadanos.

El Partido Popular critica la suciedad y descuido en el que se encuentran los jardines de la Oficina de Turismo. La semana pasada se denunció la situación, pero todo sigue exactamente igual. El PP critica que este edificio sea la primera parada para los que nos visitan y que presente esta condición tan lamentable. ‘No hay una política de cuidado para los turistas’, avisan desde el PP. Además, recuerdan que el responsable municipal de la limpieza recae en Ciudadanos.

Imagen de la vista que tiene el ciudadano de a pie. Una zona totalmente sucia y descuidada

Imagen de la vista que tiene el ciudadano de a pie. Una zona totalmente sucia y descuidada

El Partido Popular denunció la semana pasada el lamentable estado en el que se encuentran los jardines de la Oficina de Turismo de Villajoyosa y la suciedad que se aglutina en el recinto. Tras más de una semana la situación sigue exactamente igual, sin que nadie del gobierno se preocupe por mejorar el aspecto del Chalet Centella.

Desde el PP avisan que la estrategia turística estaba proyectada y empezando a dar resultados, pero está claro que el nuevo gobierno no tiene entre sus prioridades la de atender y cuidar la gente que nos visita.

En palabras de Jaime Lloret, ‘no es de recibo para los turistas acudir a la Oficina de Turismo y que la primera impresión que se lleven de Villajoyosa sea un edificio cuyos jardines están totalmente sucios y sin ningún tipo de cuidado. No es esa la imagen que hay que proyectar de nuestro municipio. Lo primero con lo que se encuentran los turistas al entrar en el recinto es una paloma muerta desde hace más de una semana, y nadie se ha molestado ni en retirarla ’.

Una paloma yace muerta sin que nadie la retire en más de una semana

Una paloma yace muerta sin que nadie la retire en más de una semana

‘El PP tenía marcado un claro proyecto turístico que estaba empezando a dar sus frutos y en esa estrategia turística se cuidaba hasta el más mínimo detalle para que los que vienen a visitarnos, vuelvan, pero todo esto se ha ido al traste con el nuevo gobierno que mantiene la propia Oficina de Turismo en pésimas condiciones y parece que no le importe en absoluto’, prosigue Lloret.

Foto 2

‘Es muy fácil seguir el impulso que dejó el PP, manteniendo agendas y proyectos y apropiándoselos, pero el ciudadano empieza a ver en el día a día que los que se presentaron con el lema de “Recuperem la Vila” y con una varita mágica ya están sobrepasados y les viene grande tener responsabilidades municipales. A la espera de que Ciudadanos haga pública su incorporación formal al tripartito, hay que recordar también que los responsables de la limpieza urbana son ellos’, finaliza Lloret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s