La Vila se gasta en fiestas el dinero para arreglar las instalaciones deportivas

El gobierno socialista de Verdú acaba de pasar 23.000 euros del área de Deportes a otras concejalías, entre ellas Fiestas. Discontinua así el plan de reparación que estaba ejecutando el anterior gobierno, al tiempo que lanza una dura acusación recriminando que las instalaciones deportivas estén en mal estado.

En las fiestas de Santa Marta ya se iluminaron más calles que el año pasado, lo mismo que se espera para Navidad. Mientras, otros barrios protestan porque no  ha habido criterio para iluminar unas calles y no otras, cuando anteriormente se hacía sólo para las calles donde había actos públicos.

Las críticas del gobierno se han cebado en el campo de fútbol “Nou Pla”, que no lo diseñó ni lo ejecutó el anterior equipo de gobierno, lo hizo un ex-concejal ahora fundador de Ciudadanos. El cuatripartito, que nadie sabe donde se gastó once millones de euros, fue el que no invirtió ni un euro en las instalaciones. Finalmente, fue el anterior gobierno el que, después de ordenar la miseria en que lo dejaron sumido (sesenta millones de deuda heredada), diseñó un plan específico para el mantenimiento del césped e invirtió miles de euros en la reparación y puesta a punto del estadio. Antes de acabar la anterior legislatura, después de estudiar concienzudamente el problema de las filtraciones de agua y buscar una solución asumible, se reparó la parte este del estadio. Sólo tenían que haber continuado con el mismo trabajo para el resto. No quisieron los socialistas siquiera sentarse a hablar con ellos. No es la primera vez que se afirma que esa soberbia está costando mucho dinero a los vileros.

El PSOE vuelve a enchufar el ventilador, ése que obstinadamente se vuelve hacia ellos. El estilo de culpar al anterior gobierno de todo, usando descaradamente los medios municipales para ello, es propio de este tipo de políticos que acabarán por dilapidar la imagen recuperada de La Vila, ésa que se empeñaron en denostar cuando afirmaron sin ningún reparo que “La Vila está en suspensión de pagos”. Nunca lo estuvo, pero su interés personal prima más que el de su pueblo.

Ucles afirma que las instalaciones deportivas están en mal estado y admite una modificación presupuestaria de 23.000 de su partida a Fiestas.

Ucles afirma que las instalaciones deportivas están en mal estado y calla ante una modificación presupuestaria de 23.000 de su partida a Fiestas.

El contagio ha alcanzado también al Concejal de Deportes, Uclés, que miente, y lo sabe de manera cierta, al afirmar que el anterior gobierno nunca ha actuado. El que no ha actuado es él, que lo único que está haciendo es no gastar absolutamente nada en Deportes para que se lo gasten otras Concejalías. Sólo la fortaleza de los clubes y la inercia con que se actúa puede salvar al deporte vilero de tal incompetencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s