El PP insta al Gobierno municipal a iniciar las obras del nuevo parque del Pati Fosc

El Partido Popular ha querido instar al nuevo gobierno municipal a que inicie cuanto antes las obras del nuevo parque ubicado en la zona del Pati Fosc. Espacio recreativo que ya se encuentra aprobado en junta de gobierno y con el visto bueno de técnicos municipales, por lo que solamente aguarda a que el actual gobierno se decida de una vez a iniciar las obras.

Este parque, valorado en algo más de 50.000 euros, cuenta con una zona deportiva con porterías para que los niños puedan practicar deporte y divertirse, además de otros espacios para los más pequeños.

Desde el PP se recela de los motivos por los que existen multitud de planes que ya están aprobados y Verdú no está ejecutando, sospechando de las verdaderas intenciones del alcalde con esta estrategia de paralizar todos los proyectos de forma premeditada.

Verdú y sus concejales han contado con un periodo de cien días de cortesía que el Partido Popular considera que todo nuevo gobierno merece, si bien en este plazo desde el PSOE nunca mostraron interés en hacer un cambio de poderes ordenado y responsable y esta actitud soberbia ya está pasando factura al municipio, quedando patente que existen concejales que desconocen por completo que hay proyectos y contratos listos para ejecutar, como se desprende de las propias palabras de un miembro del equipo de gobierno en sesión plenaria.

Que existan proyectos listos para ejecutarse y no sea así no tiene otra explicación posible que alargarlos intencionadamente en el tiempo para a posteriori apropiarse de ellos y obtener rédito político. Además, Verdú encaja perfectamente en este perfil al haberse asignado como suya la ampliación del hospital o el nuevo juzgado de primera instancia.

Por eso, desde el PP se manifiesta que ‘ya ha llegado el momento en que Verdú debe dejar de lado los “juegos de niños” y abandonar su política de faltar a la verdad constantemente. Su gestión ha estado centrada en estos cuatro meses en culpar de todo al PP con falsedades y apropiarse de los proyectos que han ido surgiendo, pero ya está bien, que se deje de monsergas y se ponga a trabajar porque con esta actitud irresponsable lo único que consigue es perjudicar los intereses de todos los vileros, frenando las inversiones en nuestro municipio y cortando de raíz las oportunidades de trabajo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s