Pedro Alemany se olvida del carrer Llimons

El Partido Popular dejó listo el proyecto de una nueva red de saneamiento de la calle Dr. Álvaro Esquerdo, popularmente conocida como carrer Llimons, pero tras 4 meses nada más se ha sabido sobre esta obra reivindicada por los vecinos de la zona.

El plan aprobado por el PP, con el visto bueno de los técnicos municipales y la empresa Hidraqua, incluía la renovación integral de la red de saneamiento hasta las vías del TRAM, la ejecución de red de pluviales que conectaría con el gran colector de la zona centro incluyendo un pozo de recogida de las aguas de la Av. Pianista Gonzalo Soriano, el reacondicionamiento de dos de las conducciones que pasan por debajo de las vías para su utilización como red de saneamiento de pluviales y la sustitución de las conducciones de abastecimiento, además de la repavimentación y semipeatonalización de la calle.

Esta infraestructura, valorada en más de un millón de euros, está financiada en su totalidad por la empresa Hidraqua por lo que será a coste cero para el Ayuntamiento y permite mejorar la vida de los vecinos de la calle así como generar trabajo entre los ciudadanos vileros.

Pedro Alemany, actual concejal responsable de Aguas, parece haber obviado este proyecto que ya debería estar ejecutándose y se desconoce el motivo por el cual se retrasa sin necesidad ni justificación alguna.

Según afirmó el propio Alemany, preguntado en el pleno del mes de septiembre, ‘se estaban haciendo modificaciones al proyecto’.

Desde el Partido Popular se espera que las obras se inicien lo más antes posible, ya que de no ser así su duración podría enlazarse con la época estival, con la consiguiente creación de problemas a los vecinos y turistas que nos visitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s