Siguen llegando los frutos del trabajo que realizó el PP de Jaime Lloret

Diputación de Alicante ha aprobado una nueva subvención para La Vila cuyo montante total asciende a 300.000 euros y que serán destinados a la urbanización Montiboli TS-2. La solicitud de esta ayuda se gestionó por parte del gobierno del PP con el objetivo de evitar los desbordamientos de los pozos de las aguas fecales de la parte baja del TS-2 Montiboli.

La obra consiste en conectar parte de las tuberías del alcantarillado con la conexión principal que bombea en la Nina-Paraís y para poder solicitar la subvención, este plan tuvo que desgranarse del proyecto principal cuyo valor total es de cinco millones de euros aproximadamente, por lo que esta ayuda supondrá un alivio en el futuro para las cuotas que tengan que abonar los vecinos y propietarios de dicha urbanización.

Respecto a este tema, el Ayuntamiento de Villajoyosa tuvo que lidiar en su día con varias sanciones por vertidos por denuncias interpuestas por algún partido político local. Ahora, con las obras a coste cero para el municipio, se mejorará en parte la calidad de vida de los residentes del Montiboli TS-2.

Desde el PP ‘nos alegramos de esta nueva subvención para Villajoyosa y esperamos que la sensibilidad demostrada por el presente gobierno municipal cuando era oposición (notas de prensa, plenos extraordinarios…) en las que aseguraba que cuando gobernaran se terminarían los problemas de agua, alcantarillado, luz, limpieza, nuevas aceras y calles de Montiboli TS-2 se traduzca en inversiones para la urbanización y los vecinos puedan disfrutar las promesas que en su día les hicieron tanto PSOE como Gent per la Vila, actual equipo de gobierno’.

‘Estén seguros que desde el PP siempre les apoyaremos en estas acciones y más aún para buscar soluciones a este grave problema de más de 30 años que afecta a una de las urbanizaciones más importantes de nuestra ciudad’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s