EL PSOE Y SU CINISMO

Una falsedad más que se une a la larga lista de las que vienen los vileros soportando de mano de los actuales mandatarios, en especial de Andrés Verdú, ha tenido lugar esta vez del concejal Joan Lloret al otorgarse la hazaña de haber conseguido el cuarto juzgado de Villajoyosa en solamente un mes.

Afirma Joan Lloret que él y Verdú son los artífices de que Villajoyosa vaya a albergar el cuarto juzgado de primera instancia porque “fueron hace un mes a pedirlo”. Omite el señor Lloret que ese cuarto juzgado ya estaba proyectado y decidido por la Consellería, pero Joan insiste en atribuirse el mérito de conseguir en un mes el cuarto juzgado para nuestro municipio, creyendo supuestamente que los ciudadanos son tontos.

Joan quiere hacernos comulgar con ruedas de molino, pero lo cierto es que este señor ha dejado patente su ignorancia y torpeza al desconocer por completo el funcionamiento de la Administración Pública, atribuyéndose a su persona y a la de Verdú todo el mérito, ignorando que estos temas no se gestionan en un mes, sino que se necesitan años de gestiones junto con el propio colegio de abogados, técnicos de Consellería y demás colectivos del ámbito judicial.

El juzgado número cuatro es una reivindicación de muchos años que incluso incluía el alquiler de un local en la calle constitución frente al actual número tres y que usaría las instalaciones generales de éste, como sala de vistas, calabozo y demás departamentos.

Desde el PP ‘no se entiende este tipo de actuaciones por parte del actual gobierno, puesto que es normal que ellos hayan continuado el trabajo que el anterior equipo de gobierno dejó sobre la mesa, como es lógico por otra parte, pero el cinismo tiene un límite y estos señores parecen no conocerlo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s