EL PP INSTA A VERDÚ A QUE SE REAFIRME EN SUS DECLARACIONES EN UN DEBATE

Debido a una reciente entrevista de Andrés Verdú en las que falsea gravemente la realidad sobre la gestión del anterior gobierno, el Partido Popular le insta a que se reafirme en sus manifestaciones en un debate donde sus acusaciones puedan ser desmentidas.

Tras solamente tres meses de gobierno, la continua falta a la verdad está siendo una seña de identidad en el actuar de Verdú, algo bastante grave, máxime cuando ostenta el cargo público de alcalde.

El PP manifiesta que ‘Verdú no puede ponerse delante de un micrófono y decir lo primero que se le ocurre sin esperar tener consecuencias políticas. Un alcalde no puede aspirar a gobernar un municipio tergiversando gravemente la verdad en cualquier manifestación que realiza con el único objetivo de perjudicar gratuitamente al PP y con ánimo de ocultar su incompetencia’.

Prosigue, ‘ya son muchas las falsedades que se le conocen como que el PP otorgó contratos a dedo y de forma ilegal, que no hay proyecto del Gasparot o que se comprometió a bajar el IBI y ahora reconoce que no lo va a hacer, entre otras muchas manipulaciones, por ello, queremos promover un debate con Verdú y rebatir toda esta sarta de falsedades que el alcalde tiene ya como algo habitual en sus quehaceres diarios. Estamos convencidos que de buen seguro, Verdú no va a tener ningún inconveniente en asistir’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s